Donaciones

«A quienes ofrezcan caridad, hombre o mujer, haciendo un préstamo generoso a Allah, Allah les devolverá el doble y les recompensará generosamente»
Corán 57:18

La Comunidad Islámica Duodecimana Baiatullah es una entidad religiosa sin ánimo de lucro, que se financia con las aportaciones económicas de sus miembros y las aportaciones y/o donaciones voluntarias que pudieran recibirse de otras personas o entidades, siempre que estas aportaciones no mermen implícita o explícitamente la independencia, de todo tipo, de hecho o legal de la Comunidad.

En la actualidad estamos en proceso de cambio de entidad bancaria debido al boicot que hemos sufrido por parte del Banco de Santander, tras 14 de haber mantenido la cuenta en esa entidad.

Entre tanto, si usted quiere contribuir económicamente al sostenimiento de las actividades de la Comunidad, pagar su zakat, jums, zakat ul fitr, etc., puede dirigirse a nosotrros por correo electrónico a la dirección correo@baiatullah.org, y le indicaremos cómo poder hacerlo.

Si desea que su aportación se deique a una finalidad concreta, por favor, no deje de indicar el concepto en el momento de realizar su ingreso o su transferencia.